martes, 6 de marzo de 2012

Alejandra Guzmán podría necesitar otra cirugía

Aunque la publicista de la cantante dice no tener información, su papá indica que sufre de dolores fuertes en la cadera y deberá atenderse con urgencia.

Alejandra Guzmán está de regreso en México para realizar la última parte de la gira con Moderatto. Está enfocada en culminar este compromiso para tomar un descanso y, aunque su papá, Enrique Guzmán, afirma que la cantante deberá operarse con urgencia debido a fuertes dolores en la cadera, la publicista de la mexicana, Evelyn Ferro, dijo no conocer nada sobre la necesidad de una nueva intervención quirúrgica.

“No tengo información sobre eso. Alejandra sigue recuperándose, si no estuviese mejorando no estaría a punto de terminar esta gira con la que lleva casi un año”, indicó Ferro. “Una vez termine, se tomará un merecido descanso”.

Por su parte, el papá de la cantante declaró a Agencia México que “tiene que operarse urgentemente”.

“Lo que tiene que hacer es terminar sus giras que tiene con Moderatto, irse a internar a una clínica a que le hagan el injerto y después descansar para recobrar su posición”, explicó. “Tú la ves y cuando está pendiente camina bien, pero de repente se descuida y cojea, o sea, sí le duele, entonces tiene que tomarse un descanso”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario